En una entrevista con el medio de noticias romano Corriere dello Sport

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

En una entrevista con el medio de noticias romano Corriere dello Sport

leaguea
PARÍS: Douglas Costa anotó un dramático ganador de tiempo de lesión para enviar a la Juventus a los octavos de final de la Liga de Campeones después de una victoria por 2-1 en el Lokomotiv de Moscú el miércoles, mientras que Paris Saint-Germain y Bayern Munich se unieron a los campeones italianos en los últimos 16.

El gol de Mauro Icardi en el primer tiempo fue suficiente para que el PSG superara al Club Brugge por 1-0 en el Parc des Princes, mientras el Bayern se esforzaba por una victoria por 2-0 sobre Olympiakos. Manchester City camisetas de futbol tailandia perdió Uniformes de equipos de futbol 2019 la oportunidad de progresar desde el Grupo C después de un dramático empate 1-1 en Atalanta que vio al lateral derecho Kyle Walker terminar el juego en la portería.

En una entrevista con el medio de noticias romano Corriere dello Sport, el delantero del Lazio Ciro Immobile ha discutido la competencia que enfrenta en la carrera de máximo goleador de la Serie A esta temporada. Actualmente, Immobile lidera el camino con 13 goles a su nombre en 847 minutos en la liga. , cuatro goles más que el segundo clasificado, Romelu Lukaku, quien ha anotado nueve goles en sus primeros 11 partidos de liga para el Inter y cinco más que el tercer clasificado, Luis Muriel, de Atalanta. "¿Quiénes son los rivales más formidables para el premio al mejor anotador? Creo que Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo. Ronaldo seguramente anotará algunos hat-tricks, por lo que se elevará en la tabla y estará en la carrera ", comentó. Immobile, quien recientemente anotó su gol número 100 para Lazio, agregó:" Andrea Belotti y Duvan Zapata también son fuertes. Siempre es difícil ganar este título en Italia ya que hay tantos atacantes fuertes ".

La Juventus sabía que tres puntos en Rusia serían suficientes para asegurar su paso a las rondas eliminatorias, y tomó una ventaja de cuarto minuto a través de Aaron Ramsey. El tiro libre de Cristiano Ronaldo rebotó frente al arquero de Lokomotiv, Guilherme, quien inexplicablemente permitió que la pelota se retorciera por sus piernas, con Ramsey empujando desde la línea de gol.

Aleksei Miranchuk se apresuró rápidamente para los anfitriones tocando el rebote después de que su propio cabezazo golpeó el poste, con la Juve de Maurizio Sarri luchando para derribar a sus anfitriones. Pero el extremo brasileño Costa salió de la banca y anotó un magnífico ganador de 93 minutos, deslizando el balón a través de las desventuradas piernas de Guilherme después de una carrera deslumbrante.


Thauvin ha jugado antes en la Premier League con el Newcastle

Clinton N'jie se ha unido al equipo de la Premier League rusa Dynamo Moscow

Álvaro González Soberón es el primer recluta de OM