El prodigio alemán Kai Havertz está siendo explorado por Barcelona

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

El prodigio alemán Kai Havertz está siendo explorado por Barcelona

leaguea
La búsqueda del sucesor de Luis Suárez por parte de Barcelona puede tener una enorme presión después de que el jugador personalmente prefiera jugar con Paginas para comprar camisetas de futbol baratas/a> Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Luis Suárez está envejeciendo en Barcelona y necesita ser reemplazado lo antes posible. El internacional uruguayo no se ha estado escondiendo de este hecho y ha revelado que su club necesita ver a su sucesor a largo plazo pronto. Dicho esto, la superestrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha sido un objetivo principal para los catalanes.

El internacional argentino se ha establecido como uno de los mejores líderes del mundo y después de una actuación bastante decente en la Copa América de este verano, Martínez ha sido una figura absolutamente talismán para el Inter de Milán. El delantero estuvo una vez más en el blanco durante el partido de los gigantes italianos con el Borussia Dortmund el martes.

Además de Barcelona, ​​el Real Madrid también pensó que había mostrado interés en él, pero hasta ahora, el Camp Nou se ha visto como el destino más atractivo para el Inter, dado que incluso Lionel Messi quiere que venga al Barça. Sin embargo, si se puede confiar en Diario GOL, puede haber un giro importante en la historia
camisetasdefutbol.net contra los blaugrana.

El alero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aparentemente le ha pedido a su equipo que busque a Lautaro Martínez y pague 110 millones de euros para fichar a la superestrella argentina. El informe revela que Martínez preferiría jugar con Ronaldo que Messi, además de que la posibilidad de quedarse en Italia con un equipo más grande le parece atractivo.

Los campeones defensores de la Serie A realmente necesitan un delantero dado que sus dos delanteros centrales naturales, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín, están envejeciendo. Lautaro Martínez ha demostrado su valía en los frentes doméstico y continental, por lo que es posible que ni siquiera necesite mucha adaptación en Turín. Puede haber algo cocinando hasta el próximo verano.

El prodigio alemán Kai Havertz está siendo explorado por Barcelona, ​​que busca expandir su escuadrón con talentos prometedores.
Havertz, en una extensa entrevista con Marca, admite tener una mente abierta cuando habla sobre su futuro.

"Creo que he adquirido suficiente experiencia internacional en Leverkusen. Sé el ritmo de estos partidos internacionales y estoy seguro de que puedo ir al extranjero en cualquier momento y jugar en clubes fuera de Alemania ".



La defensa bien organizada de Montpellier



Rubén Vinagre ha firmado un nuevo contrato de cinco años en Wolves


Montpellier tuvo mucho mejor de la primera mitad