El italiano preferiría quedarse en la Juventus

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

El italiano preferiría quedarse en la Juventus

leaguea
Paris Saint-Germain ha ofrecido al defensor vinculado al Arsenal Thomas Meunier a la Juventus como parte de un acuerdo para firmar a Mattia De Sciglio, se ha dicho.

Meunier está sin contrato al final de la temporada y ha estado esperando que el PSG le ofrezca un nuevo acuerdo.

El belga ha estado en el radar de varios clubes, como el Arsenal, pero ha dejado en claro que quiere firmar un nuevo acuerdo y permanecer en el PSG por el momento.

Pero el PSG parece tener Camisetas de futbol de todos los equipos del mundo planes diferentes para Meunier y está considerando usarlo como un peso para lograr un objetivo a largo plazo en enero.

Según el diario italiano Corriere di Torino, los campeones franceses han llamado a la puerta de la Juventus para De Sciglio y están preparados para ofrecer a Meunier como parte del acuerdo.


El defensa italiano ha sido durante mucho tiempo un objetivo para el PSG y los parisinos incluso consideraron ficharlo el verano pasado.

Los campeones franceses están preparados para descargar a Meunier en enero y están listos para https://www.camisetasdefutbol.net/ enviarlo a Turín como parte del acuerdo para firmar a De Sciglio.
 
El italiano preferiría quedarse en la Juventus, pero el PSG está dispuesto a probar el agua en la ventana de invierno.

Queda por ver si Meunier está listo para unirse a la Juventus como parte del acuerdo o esperar hasta el verano para elegir sus clubes.

El club con sede en Manchester no ha podido fortalecer al equipo en la ventana de transferencia de verano debido a la falta de actividad y, por lo tanto, se ve terriblemente fuera de profundidad en la temporada en curso con lesiones a jugadores clave.

En el pasado reciente, United se ha relacionado con el veterano delantero de la Juve, Mario Mandzukic, y con el centrocampista Emre Can, quienes actualmente están en desgracia desde la llegada del nuevo manager Maurizio Sarri.

Según el último informe, United todavía tiene la esperanza de obtener ambas ofertas en la ventana de transferencia de mitad de temporada, que está a menos de dos meses de distancia.

Sin embargo, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, está ansioso por utilizar a ambos jugadores para convencer al United de que venda al mediocampista estrella Paul Pogba al club con sede en Turín.


Esto será un duro golpe para West Ham

Los Wanderers de Wolverhampton se han relacionado con un golpe sensacional para el internacional de Portugal

Pero en la campaña 2018-19 se recuperó para llevar a Lazio